418645_3149824114456_1291187959_n

Hola, me llamo Carles y entre otras cosas soy fotógrafo de bodas en Menorca.

Me baso en la sencillez y en la cercanía. Siempre digo que lo importante es que haya buen feeling. Quiero retratar vuestros momentos mágicos, vuestro día especial, vuestros recuerdos.

“Las imágenes son recuerdos, y los recuerdos son nuestra historia”

Me considero un contador de historias con especial predilección por las bodas; pocos trabajos llenan tanto como contar una historia de amor mediante fotografías.

Intento pasar desapercibido, evitando dirigir a la pareja y el uso del molesto flash, el resultado son fotografías totalmente naturales, con vuestra esencia y alma.

No quiero que parezca que no estoy, quiero que los novios estén a gusto, sabiendo que estoy ahí, haciendo las fotos para que su gran día perdure para siempre.

Me gusta lo natural y senzillo, me gustan las novias radiantes, los novios que están nerviosos pero disfrutan como niños, me encantan las parejas que me cuentan su historia y que valoran la fotografía y el recuerdo.

“El día de la boda, trato de capturar emociones… No me gustan los posados, me gusta el sentimiento real, la esencia de vuestro amor”

Carles Mascaró.