Núria y Biel celebraron su boda en Binifadet, una de las bodegas más grandes y bonitas de Menorca.

Al llegar de su íntima ceremonia en la iglésia Sant Antoni de Fornells, les esperaban los invitados y el dueto menorquín Cala Joia, quien fue el encargado de amenizar el aperitivo.

Después del aperitivo empezó la comida en la terraza superior rodeada de vides y de una decoración vinícola donde no faltó detalle.

La experiencia culinaria en Binifadet es uno de sus puntos fuertes. Con una oferta gastronómica de primer nivel, el chef deleitó a los paladares más exigentes.

El día iba llegando a su fin, y con él los últimos rayos de sol y la hora dorada, así que aprovechamos para hacer una cálida sesión de fotos entre los viñedos.

Núria llevaba un precioso vestido de Aire Barcelona y unos zapatos de Úrsula Mascaró. El traje de Biel era de Enrico Silvanni y los zapatos de calzados Gomila.

Sesión de pareja terminada, era hora de empezar a bailar!

La bodega de Binifadet es la pista de baile perfecta, en los calurosos días de verano, allí siempre se está fresquito, algo que se agradece después de un intenso día de boda.

Cómo fotógrafo de bodas en Menorca, Binifadet es una de mis fincas favoritas para casarse, sobre todo en verano, cuando los viñedos están más bonitos. Si estáis pensando en casaros y os han gustado las fotos, escribidme y hablamos.

🙂