La boda de Juan y Eugenia fue una celebración llena de amor y felicidad. La pareja eligió la impresionante Catedral de Menorca como el lugar para su ceremonia, y el resultado fue espectacular.

La catedral, conocida por su estilo gótico y su impresionante fachada, proporcionó un escenario único para la celebración. Juan y Eugenia intercambiaron sus votos en una ceremonia muy emocionante y próxima.

Después de la ceremonia, nos dirigimos al faro de Punta Nati para su sesión de fotos de pareja. Cómo fotógrafo de bodas en Menorca, me gusta el faro por su impresionantes acantilados y las bonitas puestas de sol que se pueden ver. Proporcionando un escenario perfecto para capturar la felicidad y el amor que se tienen.

Por último, el convite tuvo lugar en la hermosa finca Son Salomó en Ciutadella. Con su impresionante y cuidado jardin, la finca proporcionó un ambiente perfecto para celebrar y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. La decoración personalizada de la Wedding Planner Abril creó un ambiente cálido y acogedor. La cena al aire libre fué a cargo del catering Es Molí des Comte Asador.

Llegó la hora del baile y la guinda del pastel la puso el grupo de música menorquín Black Pearl, haciendo que la boda fuera un día inolvidable para la pareja y todos los allí presentes.