Casarse en Menorca era el deseo de Anaïs y Louis. La pareja francesa, se enamoró de la isla en su primera visita. De familia numerosa, eligieron hacer la boda en Mallaui por ser una de las fincas más grandes y majestuosas de Menorca. Allí se alojaron y celebraron el convite.

Mallaui es un precioso edificio histórico, construido a principios del siglo XX y de arquitectura neo-paladiana. Telón de fondo de la serie de Movistar+ “Los Espabilados”, creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Acompañados por sus familiares y amigos, los preparativos fueron en la misma casa, a la misma hora y en habitaciones separadas. El vestido de la novia fue el secreto mejor guardado antes de la ceremonia.

La ceremonia fue religiosa y se celebró en la blanca ermita de Sant Joan de Missa. Esta capilla está vinculada a las fiestas de San Juan en Ciutadella y a solo 4km de la finca Mallaui.

Cuando terminó la ceremonia y empezó el atardecer, los novios ya estaban más relajados. Era el momento perfecto para dejarse llevar en la íntima sesión de fotos de pareja. La cercana y paradisíaca playa de Cala Turqueta fue la elegida.

Al llegar al convite, un primer brindis con todos los invitados dio inicio a un delicioso aperitivo, acompañado en todo momento de música en directo.

Llegada la hora de la cena, los invitados se sentaron en las diferentes mesas nombradas con las series favoritas de los novios.

La guinda del pastel la puso el dj quien se encargo de animar las últimas horas de la fiesta.

Como fotógrafo de bodas en Menorca fotografiar un evento acompañado de este equipo de profesionales es siempre sinónimo de éxito.

Finca: Mallaui
Wedding Planner: MenorcaWed
Decoración floral: Dusa Flowers
Luces y Sonido: Acustic Menorca
Cátering: S’Algar
Peluquería y estilismo: Patricia Serra
Vestido: Victoire Vermeulen

Leave A

Comment