Casarse en Menorca, ese era el deseo que tenían Anaïs y Louis, franceses y enamorados de la isla desde el primer momento que la visitaron.

De familia numerosa eligieron una de las fincas más grandes y majestuosas de Menorca para alojarse y a la vez poder celebrar el convite. Mallaui un precioso edifico histórico construido a principios del siglo XX y de arquitectura neo-paladiana fue el telón de fondo de esta bonita boda.

Los preparativos de la pareja fueron en la misma casa a la misma hora y en habitaciones separadas, acompañados por sus familiares y amigos y manteniendo el máximo secretismo en cuanto al vestido de la novia.

La ceremonia fue religiosa y se celebró en la blanca ermita de Sant Joan de Missa, muy vinculada a las fiestas de San Juan en Ciudadela y a solo 4km de la finca Mallaui.

Terminada la ceremonia y empezando el atardecer era el momento perfecto para relajarse y dejarse llevar en la íntima sesión de fotos en Cala Turqueta.

Aprovechando el camino privado de la finca Mallaui pudimos llegar en coche hasta la playa y volver, aprovechando al máximo el tiempo.

Al llegar al convite un primer brindis con todos los invitados dio inicio a un delicioso aperitivo acompañado en todo momento de música en directo.

Llegada la hora de la cena, los invitados se sentaron en las diferentes mesas nombradas con las series favoritas de los novios.

La guinda del pastel la puso el dj quien se encargo de animar las últimas horas de la fiesta.

Como fotógrafo de bodas en Menorca fotografiar un evento acompañado de este equipo de profesionales es siempre sinónimo de éxito.

Finca: Mallaui
Wedding Planner: MenorcaWed
Decoración floral: Es Bonsais
Luces y Sonido: Acustic Menorca
Cátering: S’Algar
Peluquería y estilismo: Patricia Serra
Vestido: Victoire Vermeulen

Leave A

Comment